Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

COPA DEL REY

El Cádiz presenta el recurso por alineación indebida del Real Madrid

  • La RFEF aceptó la alegación presentada por el conjunto andaluz tras el encuentro de ida de la Copa del Rey

El Cádiz presenta el recurso por alineación indebida del Real Madrid
Once titular del Real Madrid en Cádiz.
EFE
  • EFE. CÁDIZ
Actualizada 03/12/2015 a las 13:57
El Cádiz presentó este jueves 3 de diciembre ante la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) un escrito de denuncia por la presunta alineación indebida del futbolista del Real Madrid Denis Cheryshev en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, disputado en el estadio Ramón de Carranza.

En un comunicado, el club cadista informó de que por la mañana recibió una "comunicación por parte de la RFEF, donde se acepta dicho escrito" y se "da un plazo" al Real Madrid "para que presente las alegaciones que estime oportunas".

Además, "se han reclamado diferentes informes que confirmen que existió dicha infracción", indicó en su nota el Cádiz.

La presentación de este recurso fue acordada "por unanimidad", según recuerda el club amarillo, en una reunión extraordinaria del consejo de administración de la entidad celebrada minutos después de finalizar este partido, en el que el Real Madrid ganó 1-3.

El Cádiz mostró de nuevo su "máximo respeto al Real Madrid y a los madridistas", y anunció que ninguno de sus dirigentes hará "ningún tipo de declaraciones hasta que haya un pronunciamiento oficial por parte del juez único de Competición, que dictamine la magnitud de lo sucedido".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE