Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL NAVARRO

La selección aficionada saldrá este viernes hacia Valladolid

  • La selección ofrecida por Miguel Merino realizó este miércoles la última sesión de entrenamiento

Selección aficionada.
Selección aficionada.
DN
  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
Actualizada 02/12/2015 a las 19:13
Miguel Merino ofreció la lista definitiva de 18 jugadores que este miércoles realizó la última sesión de preparación, antes de viajar a Valladolid para competir en el Campeonato Nacional de Selecciones Aficionadas.

De todos ellos, Aritz Echeverría no pudo acudir a la sesión porque el partido del San Juan en Areta en partido de liga. Sin embargo, sí que viajará el viernes con el resto de la expedición. La selección navarra saldrá del estadio de El Sadar el viernes 4 a las 14.00 horas. El primer partido del campeonato será el sábado 5 de diciembre a las 17.00 horas ante Baleares. Será en Medina del Campo. Al día siguiente, los de Miguel Merino jugarán contra Castilla y León a las 17.00 horas en Tordesillas.

Alberto Mendióroz, jugador que se marcha a jugar al Borja, estará entre los 18 elegidos a pesar de su marcha del Huarte. Y es que el cambio de Federación se realizará después del campeonato, con lo que a todos los efectos puede competir con la selección navarra.


SELECCIÓN NAVARRA

Porteros: Iñaki Ávarez (Ardoi) y Ricardo Viamontes (Cirbonero).

Defensas: José Albisu, Iñaki Casado (Mutilvera), Alberto ‘Tito’ Amezcoa (Ardoi), Ekaitz Mayo (Iruña), Aritz Echeverría (San Juan) y Xabi Sagastibeltza (San Juan).

Medios: Juan Luis Cisneros (Mutilvera), Pablo Imas, Aritz Losa (River Ega), Mikel Pascual (Cortes), Jon Ander Ilincheta (Oberena) y Marcos Mendes (Valle de Egüés).

Delanteros: Mariano Azcona (River Ega), David González (Cirbonero), Alberto Mendióroz (Huarte) y Eder Abaurrea (Pamplona).


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE