Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

Benzema: "Me han tratado como a un criminal"

  • "Espero que esto acabe bien porque yo no he hecho nada. No soy culpable", dijo Benzema en una entrevista a la televisión francesa TF1

Benzema: "Fui sincero con Valbuena. Y nunca, nunca hablamos de dinero"
Benzema: "Fui sincero con Valbuena. Y nunca, nunca hablamos de dinero"
El chantaje a Mathieu Valbuena, compañero de selección francesa de Karim Benzema, se ha converyido en todo un problema para el delantero del Real Madrid. Benzema ha roto su silencio en una entrevista en el canal de televisión galo TF1 para decir que no hubo maldad. "El propio (Valbuena) sabe que yo fui sincero con él. Y nunca, nunca hablamos de dinero o cualquier cosa por el estilo", ha confesado. El atacante madridista ha continuado con su ejercicio de sinceridad y ha deseado que todo este culebrón finalice de la mejor manera tanto para Valbuena como para él. "¿Cómo va a terminar todo? ¡Espero que bien! No soy culpable. No estoy jugando con las cámaras. No estoy en un juego. Estoy aquí para ser sincero, tal como soy normalmente. Espero que todo salga bien al final. Que todos estemos bien. Mathieu, yo, mi amigo... Haremos todo lo posible para volver a la selección francesa y ganar la Eurocopa", ha enfatizado.
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 02/12/2015 a las 21:34
El jugador del Real Madrid Karim Benzema aseguró que le han tratado "como a un criminal" después de ser imputado en el caso de extorsión a su amigo Mathieu Valbuena, su compañero en la selección francesa, por el presunto chantaje a través de un vídeo de contenido sexual.

"Espero que esto acabe bien porque yo no he hecho nada. No soy culpable", dijo Benzema en una entrevista a la televisión francesa TF1. "Ha habido ensañamiento conmigo, me han arrastrado por el barro y me han tratado como a un criminal", añadió el delantero merengue.

Benzema pareció bastante molesto al ser preguntado por los comentarios generados tras la imputación, como el que emitió este martes el primer ministro francés Manuel Valls, que pidió la exclusión de la selección de aquellos futbolistas que no sean ejemplares. De ahí que Benzema insistiese en el "ensañamiento".

"Ofrecí a Valbuena la ayuda de un amigo que vive en Lyon (donde juega él). Luego escucho en los medios que he chantejeado a mi amigo y esto me pone loco. Valbuena me dijo 'gracias hermano por haberme ayudado'. Sólo me arrepiento de una cosa: haberme reído de esto una vez por teléfono", apostilló.

Por último, Benzema mostró su confianza en acudir a la selección este verano para jugar la Eurocopa en su país. "Espero poder ayudar a Francia en la Eurocopa. Confío en que todo termine bien. No soy culpable y sólo puede acabar bien", finalizó el internacional galo.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE