Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

FÚTBOL

San José defiende la filosofía del Athletic y contesta a Karra Elejalde

"Cada uno que se descojone de lo que quiera. Orgulloso de ser navarro, jugador del AthleticClub y de nuestra filosofía", afirmó el defensor en las redes sociales El actor de 'Ocho apellidos catalanes' había cargado duramente contra la filosofía del Athletic  

Ampliar Mikel San José contestó así en Twitter.
Mikel San José contestó así en Twitter.
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizado el 28/11/2015 a las 13:09
El defensor navarro Mikel San José salió este viernes al paso de las declaraciones realizadas por el actor Karra Elejalde en una entrevista para el diario AS, en las que cargaba duramente contra la filosofía del Athletic Club.

En ellas, Elejalde criticaba la procedencia de algunos de los jugadores de la plantilla del club bilbaíno. "Yo me descojono, porque ahora van a ser vascos hasta los riojanos y los de Toledo, no digamos los navarros. En ese equipo juega gente de varias Comunidades. Y en cuanto hay un francés con apellido vasco, o cualquiera de cualquier país remoto que lo tenga, ¡hala, a por él! Y luego no se cortan a la hora de contratar entrenadores extranjeros, que hay una nómina larga de ellos. Me parece un poco peregrino que hagan eso si su sello es el personal de Euskadi. Te tienes que reír", afirmó el actor.

Pocas horas más tarde, el defensor Mikel San José respondía así a las declaraciones del actor. "Cada uno que se descojone de lo que quiera. Orgulloso de ser navarro, jugador del AthleticClub y de nuestra filosofía", escribió.
volver arriba

Activar Notificaciones