Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL NAVARRO

Punto y final al Beti Kozkor-Artajonés

El miércoles decidió el Juez Único de Competición que el encuentro concluyera con 3-0 a favor de los de Lekunberri.

  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
Actualizada 20/11/2015 a las 17:33
Después de casi dos semanas después de la suspensión del Beti Kozkor-Artajonés, al fin se conoce el dictamen del Comité de Competición de la Federación Navarra de Fútbol.

Dicho comité de regional decidió dar por ganado el encuentro al Beti Kozkor por un resultado de 3-0, haciendo caso al artículo 100.3 tal y como apeló el conjunto de Lekunberri.

A su vez, se anunció también que siguen abiertas las informaciones de otro partido de la misma categoría, el Avance-Zirauki correspondiente a la jornada 10.

Artículo 100

1.- Para poder comenzar un partido, cada uno de los equipos deberá intervenir al menos con siete futbolistas. Si el número fuera inferior, sin que concurran causas que lo justifiquen, al club que así proceda se le tendrá como incomparecido.

2.- Si una vez comenzado el juego, uno de los contendientes quedase con un número inferior a siete, el árbitro decretará la suspensión del partido. El Comité de Competición y Disciplina adoptará las decisiones que correspondan en base a lo que prevé el artículo 6 del Reglamento Disciplinario de la Federación Navarra de Fútbol.

3.- Si el motivo de dicha reducción fuese el de expulsión de los jugadores, se dará el encuentro por perdido al infractor por 3 goles a 0, a no ser que el marcador fuese superior en el momento de la suspensión.
 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE