Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EUROCOPA 2016 | REPESCA

Ibrahimovic mete a Suecia en la Eurocopa y Ucrania sale viva de Eslovenia

Ambas selecciones hicieron bueno el resultado de la ida y estarán en Francia 2016

Ibrahimovic mete a Suecia y Ucrania sale viva de Eslovenia
Zlatan Ibrahimovic celebra uno de los tantos marcados contra Dinamarca.
AFP
  • E.PRESS. MADRID
Actualizada 18/11/2015 a las 09:27
La selección de Suecia estará presente en la próxima Eurocopa de Francia tras empatar 2-2 en Dinamarca gracias al doblete de un Zlatan Ibrahimovic estelar, mientras que Ucrania obtuvo su billete para la cita continental después de empatar en Eslovenia 1-1 en un partido en el que los visitantes sufrieron más de lo esperado.

El combinado sueco disputará la próxima Eurocopa de Francia tras empatar en Copenhague (2-2) gracias a un doblete de Zlatan Ibrahimovic. Los suecos llegaron a tierras danesas con la vitola de favoritos tras haber vencido en la ida de la repesca por 2-1 a sus rivales, y no fallaron a su obligación.

El equipo de Erik Hamren no concedió ninguna oportunidad a los locales, y es que en el minuto 19 Ibrahimovic abrió la lata en el Estadio Parken. El '10' sueco, que realizó un gran partido, repitió en el segundo acto con un tanto de falta directa de bellísima factura para sentenciar la eliminatoria.

En los compases finales del choque, Dinamarca tiró de orgullo, y mediante sendos cabezazos de Yussuf Poulsen y de Jannik Vestergaard logró empatar el partido. Esta será la quinta Eurocopa consecutiva que disputará la selección sueca, y la cuarta para un Zlatan Ibrahimovic que será una de las grandes estrellas del torneo.

Por su parte, la selección de Ucrania certificó su pase a la Euro del próximo verano tras empatar 1-1 en Eslovenia, en un partido en el que los ucranianos sufrieron bastante y en el que hicieron bueno el 2-0 logrado en la ida de la repesca en Kiev.

Un tanto de cabeza de Bostjan Cesar en los inicios del partido llenó de esperanzas al público de Ljubljana, sin embargo, los eslovenos no fueron capaces de anotar ese segundo gol que hubiese asegurado la prórroga. En la última jugada del encuentro, Andriy Yarmolenko marcó a placer el definitivo 1-1, asegurando así la presencia de los ucranianos en el país galo.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE