Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El Artajonés no quiere líos

  • El conjunto rojiblanco envió un fax a la Federación declarando que, por su parte, el encuentro contra el Beti Kozkor podía darse por finalizado con el resultado que marcaba el electrónico (1-0)

  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA.
Actualizada 14/11/2015 a las 13:20
La resaca del Beti Kozkor-Artajonés está siendo larga. Tras conocer la alegación del Beti Kozkor a la decisión del Comité, ahora se sabe que el Artajonés envió un fax a la Federación solicitando que, por su parte, el encuentro se diera por finalizado con el resultado de 1-0. Todo ello después de hablar con el Beti Kozkor y, al parecer, quedar de acuerdo en ello.

Sin embargo, la decisión de Comité de tener que ponerse de acuerdo para jugar el resto de minutos, parece haber liado el asunto. Sin embargo, según informan fuentes autorizadas, el propio Comité podría decidir el próximo martes que el choque se dé por concluido con el 1-0 que marcaba el electrónico en el momento de la suspensión.

Por parte del Artajonés aseguran que si se tuviera que jugar lo que resta de encuentro, en ningún momento se negaría a jugar, puesto que eso supondría incomparecencia y las consecuencias serían mucho más graves. En estos momentos, el Artajonés lo que quiere es pasar página cuanto antes sin mayores consecuencias que la derrota en Lekunberri.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE