Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL NAVARRO

La Escuela Ribera de Fútbol concede su premio a Oier Sanjurjo

  • La entrega del IV premio de la Escuela Ribera de Fútbol tendrá lugar el próximo día 23 de Noviembre en Cabanillas

  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
Actualizada 13/11/2015 a las 17:46
El jurado compuesto por la Junta Directiva de la Escuela Ribera de Fútbol, en reunión mantenida el pasado día 2 de noviembre, acordó conceder el IV Premio correspondiente al año 2015 al jugador del C.A. Osasuna Oier Sanjurjo Maté.

La Escuela Ribera tiene instituido desde el año 2012 este premio que se concede anualmente con el fin de distinguir a una entidad o a una persona que, en su relación con el fútbol base, haya alcanzado unos objetivos inherentes y relacionados con el apoyo y colaboración a esta Escuela de Fútbol.

El acto de entrega tendrá lugar el próximo día 23 de Noviembre en la Sala de Cultura de Cabanillas a las 19.30 horas. Oier recogerá personalmente dicha distinción.

En dicho acto se procederá también a la presentación del programa del XXIV Torneo de Navidad de Fútbol Cadete, que se celebrará del 5 al 8 de diciembre, organizado por la propia Escuela Ribera de Fútbol.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE