Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Company, tercera baja del Mallorca contra Osasuna

  • El defensa se une a las bajas del portero Timon Wellenreuther y el delantero mallorquín Brandon Thomas

Company, con el Mallorca.
Company, con el Mallorca.
RCDM
  • EFE. PALMA
Actualizada 13/11/2015 a las 18:00
El defensa del Mallorca Biel Company se convirtió este viernes en la tercera baja registrada esta semana para el partido del domingo frente al Atlético Osasuna en el estadio El Sadar, tras las del meta alemán Timon Wellenreuther y el delantero mallorquín Brandon Thomas.

Company ha sentido molestias físicas en el transcurso del entrenamiento y el técnico Albert 'Chapi' Ferrer ha confirmado que no podrá contar con él en El Sadar.

Tampoco jugarán ante el conjunto navarro Wellenreuther, que se encuentra concentrado con la selección Sub-21 de Alemania, y el joven canterano Brandon, que no ha podido recuperarse de una lesión en la rodilla.
Las bajas obligarán a Ferrer a realizar cambios, y es posible que regrese al lateral derecho de la defensa Eduardo Campabadal tras jugar los últimos partidos como extremo.

La plaza que queda vacante en el extremo derecho del ataque podría ocuparla el portugués Thierryu Moutinho, y el portero Jesús Cabrero sustituiría bajos los palos a Wellenreuther.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE