Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

SELECCIÓN

San José: "Estaba en Bilbao con unos amigos viendo la final, recuerdo vibrar con estos jugadores"

El navarro rememoró sus recuerdos de la última Eurocopa y señaló que Ucrania "tiene pocos puntos débiles"

Ampliar Mikel San José.
Mikel San José.
  • EFE. MADRID
Actualizado el 12/10/2015 a las 14:01
Mikel San José, futbolista internacional del Athletic Club de Bilbao, aseguró que Ucrania, último rival de la fase de grupos de España, "tiene pocos puntos débiles" y destacó su ataque con Yarmolenko y Konoplyanka.

San José se perfila como una de las novedades que Del Bosque introducirá en el equipo titular de la selección española en un partido en el que ya no se juega nada, con el primer puesto de grupo asegurado.

Motivado ante la oportunidad, destacó el peligro del rival. "Ucrania es una selección muy fuerte que tiene pocos puntos débiles, pero con el mister trataremos de buscarlos. Destacan en la parte ofensiva con jugadores como Yarmolenko o Konoplyanka. Son una selección con potencial y peligro".

Recordó San José el día de la final de la Eurocopa 2012 que España conquistó en el mismo escenario donde juega ante Ucrania. "Estaba en Bilbao con unos amigos viendo la final. El recuerdo que tengo es el de vibrar con estos jugadores, que hicieron un magnífico partido. Será un buen partido".
volver arriba

Activar Notificaciones