Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL FEMENINO

El Ardoi se presentó con ocho caras nuevas

  • César Luengo sigue al frente de un equipo que quiere asentarse en la categoría

Plantilla del Ardoi femenino.
Plantilla del Ardoi femenino.
CEDIDA
  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
Actualizada 02/09/2015 a las 13:25
La Segunda División del fútbol nacional femenino contará con dos representantes navarras una temporada más. Tras el descenso del Gazte Berriak, su plaza la ocupó el Mulier, tras proclamarse campeón de Regional con cierta autoridad.

Para el Ardoi, esta será su segunda temporada en la categoría de plata del panorama nacional. Para el Mulier será su primera participación bajo esa denominación. Aunque muchas de sus jugadoras ya conocen la categoría cuando competían bajo el nombre de Osasuna.

Este fin de semana arranca ya la liga para estos dos equipos y, aprovechando esta última semana de preparación, ambos conjuntos han decidido presentarse de forma pública. Ayer fue el turno del Ardoi, mientras que esta tarde, a las 18.30 horas, será el turno del Mulier. Las chicas de Josu Domínguez se desplazarán a las instalaciones de Lacturale, en la granja Etxeberri, para dar a conocer las nuevas incorporaciones.

Ayer, el Ardoi dio a conocer a las 20 jugadoras que conforman la primera plantilla. Tres de ellas suben del filial: Uxue Astrain, Mariana Cerro y Marian Pueyo; mientras que cinco llegan de otros equipos navarros. Del Burladés se han sumado al proyecto de Zizur la portera María Cortés y las centrocampistas Oihane Gil e Izaskun Bakedano. Del Gazte Berriak llega Ane Azkona y del Izarra, la delantera Miriam Ruiz de Larramendi.


PLANTILLA 2015/16

Porteros: Maider España y María Cortés.

Defensas: Uxue Astrain, Itsaso Sexmilo, Ianire Leceaga, Henar Urteaga, Sote Ayerra, Marian Pueyo y Esther Martínez.

Medios: Julia Sebastián, Valeria Pascueta, Oihane Gil, Beatriz Elso e Izaskun Bakedano.

Delanteros: Miriam Ruiz de Larramendi, Ane Azkona, Alicia Munárriz, Ane Gil, Sara Labiano y Miriam Cerro.

Entrenador: César Luengo.

Ayudante: Vanesa Santesteban.

Preparadora física: Adela Griffiths.

Fisioterapeuta: Virginia Lusarreta.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE