Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

El Real Madrid no recurrirá a la FIFA el fichaje de De Gea

  • ​El club blanco ha decidido no recurrir tras enviar la ficha del portero español a la LFP a las 00:28 horas

De Gea, con el Manchester.
De Gea, con el Manchester.
AFP
  • EFE. MADRID
Actualizada 01/09/2015 a las 13:14
El Real Madrid ha decidido no recurrir a FIFA con la documentación que muestra que el acuerdo con el Manchester United para el traspaso de David De Gea y la venta de Keylor Navas se produjo a las 23:59 horas de anoche, tras enviar la ficha del portero español a la LFP a las 00:28 horas.

Tras la situación vivida en el cierre del plazo del mercado de fichajes en España, el Real Madrid ha estudiado las vías legales para reclamar al Sistema de Correlación de Transferencias (TMS) de FIFA y han rechazado la opción de recurrir por el traspaso de De Gea.

Según confirmaron a EFE fuentes de la operación, el Real Madrid envió 28 minutos fuera de plazo toda la documentación necesaria para inscribir a David De Gea en la LFP.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE