Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

La Liga obtendrá 600 millones por los derechos de TV en el extranjero

  • La LFP espera alcanzar una cifra récord con las ofertas en el mercado nacional

Un cámara, en San Mamés.
Un cámara, en San Mamés.
CEDIDA
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 02/07/2015 a las 14:39
La Liga de Fútbol Profesional (LFP) obtendrá 600 millones de euros por temporada por los derechos de televisión en el extranjero y espera alcanzar una cifra récord con las ofertas en el mercado nacional, informa LaLiga en un comunicado.

"Tras la ronda de petición de ofertas realizada en el mercado internacional de los derechos audiovisuales, LaLiga quiere señalar que las cantidades que se van a obtener serán de aproximadamente 600 millones de euros por temporada, hecho que constituye un avance muy importante", señala.

En cuanto al mercado nacional, LaLiga considera que en la petición pública de ofertas que se va a realizar durante las próximas semanas "se espera alcanzar una cantidad considerable que supondrá un récord en la contraprestación de los derechos audiovisuales de los clubes y SAD".

A juicio de la Liga, pone de manifiesto la "importancia" de la decisión de activar la venta centralizada de los derechos audiovisuales de los equipos de LaLiga, así como la anticipación de la misma a la temporada 2015-16.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE