Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

Bruselas, a punto de cerrar la investigación por ayudas estatales a clubes

  • La comisaria europea de Competencia, Margrethe Vestager, anunció que cuenta con que la investigación abierta a siete clubes españoles, entre ellos Osasuna, se cierre a finales de verano o principios de otoño

Instalaciones de Tajonar.
Instalaciones de Tajonar.
J.C.C.
  • EFE. COPENHAGUE
Actualizada 23/06/2015 a las 12:01
La comisaria europea de Competencia, Margrethe Vestager, anunció este lunes que cuenta con que la investigación abierta a siete clubes españoles, entre ellos Real Madrid y Barcelona, por posibles ayudas estatales se cierre en los próximo meses.

"El fallo llegará a finales de verano o principios de otoño", señaló Vestager en una entrevista difundida este lunes por el 'think tank' danés Mandag Morgen.

La Comisión Europea (CE) abrió una investigación en diciembre de 2013 para determinar si las ventajas fiscales, préstamos bancarios y operaciones inmobiliarias de los que se habían beneficiado siete clubes de fútbol profesional constituyen ayudas públicas ilegales.

En la investigación figuran también Athletic de Bilbao, Osasuna, Valencia, Hércules y Elche.

Richard Craven, experto en ayudas públicas en Europa, señaló a Mandag Morgen, a que todo apunta a que las instituciones afectadas serán obligadas a devolver a sus respectivos estados los millones recibidos.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE