Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MERCADO DE FICHAJESA

Iago Aspas: "He madurado los dos últimos años"

  • El delantero calificó de privilegio poder regresar al Celta de Vigo

Andrés, ante Aspas.
Iago Aspas en un encuentro contra Osasuna en su anterior etapa en el Celta de Vigo, junto a Andrés Fernández.
EFE
  • E.PRESS. MADRID
Actualizada 20/06/2015 a las 11:09
El delantero Iago Aspas calificó como "un privilegio" el volver a su casa, el Celta de Vigo, por el que ha fichado por las próximas campañas, y al que retorna tras haber "madurado" por su poco exitoso paso por el Liverpool inglés y el Sevilla.
"Es un privilegio volver a estar con vosotros. He madurado los dos últimos años, he visto otras facetas del fútbol y tanto el club como yo pensamos que ahora era el momento para regresar", afirmó Aspas en su presentación en declaraciones facilitadas por el conjunto gallego.
El jugador de Moaña dio las gracias al club vigués. "Agradezco el esfuerzo que ha hecho la entidad para recuperarme. Para mí lo más importante es jugar al fútbol y qué mejor que hacerlo en mi casa", comentó.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE