Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

El Villarreal ficha a Samu Castillejo y Samuel García, del Málaga

  • Las dos jóvenes promesas estarán ligados al conjunto amarillo por las próximas cinco temporadas

Samu Castillejo y Samuel García.

Samu Castillejo y Samuel García.

VILLARREAL
0
Actualizada 18/06/2015 a las 23:04
  • EUROPA PRESS. MADRID
El Málaga CF y el Villarreal CF han anunciado este jueves de manera oficial el acuerdo entre ambos clubes para el traspaso al 'submarino' de Samu Castillejo y Samuel García, ligados al conjunto amarillo por las próximas cinco temporadas.

"El Villarreal CF ficha a los 'Samus'", anuncia el comunicado del cuadro que dirige Marcelino García Toral en su página web oficial. Por su parte, el Málaga, en su comunicado, hace oficial el traspaso, al tiempo que, recordando su paso por el club andaluz, les desea suerte en la nueva etapa.

Samuel García Sánchez cumplió dos temporadas con el primer equipo del Málaga, un total de 66 partidos oficiales anotando un total de nueve goles. "El Villarreal es el sitio perfecto para seguir creciendo. Estoy muy ilusionado por esta nueva etapa en mi carrera. El Villarreal es el sitio perfecto para seguir creciendo como futbolista", dijo en declaraciones a la web del equipo castellonense.

Por su parte, el mediapunta Samu Castillejo se marcha de Málaga tras una temporada en el primer equipo, tras su etapa en el filial. En su estreno en la Liga BBVA disputó 34 partidos y marcó un gol. "Me siento muy agradecido al Villarreal por esta gran oportunidad que me da y espero poder aprovecharla. Este es un gran club que apuesta por la gente joven y quiero devolver esa confianza", indicó Castillejo sobre su nuevo equipo.

Además, también este jueves, el Villarreal hizo oficial el acuerdo con el París Saint-Germain para la cesión del portero francés Alphonse Areola, que jugará la próxima temporada 2015-16 en el 'submarino'. El joven guardameta, que ya ha superado la revisión médica, es campeón del Mundo Sub-20 con Francia (ahora Sub-21) y jugó la pasada temporada en el SC Bastia en calidad de cedido.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra