Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

Tebas: "El Getafe es reincidente y su peligro es mayor"

  • Un supuesto descenso del Getafe podría beneficiar al Almería, descendido esta última temporada

Javier Tebas.
Javier Tebas.
AFP
  • EFE. MADRID
Actualizada 10/06/2015 a las 13:07
Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), aseguró que el Getafe tiene "un expediente por impagos" con la Agencia Tributaria y que debido a su reincidencia "su peligro es mayor" para un posible descenso administrativo.

"El Getafe tiene un expediente por impagos con la Agencia Tributaria, pero desconozco sus pormenores. El plazo en que termine el expediente no lo sé exactamente porque eso lo lleva el Juez de Competición. En dos o tres semanas estará terminado y veremos qué resolución hay ahí", dijo Tebas.

El máximo mandatario de la LFP evitó hablar de los posibles impagos de la entidad azulona con varios jugadores, aunque no descartó que en un futuro puedan conocerse.

"A fecha de hoy, denuncias de jugadores no hay. Será a partir del 15 de julio cuando lleguen, si es que las hay, a través de la Asociación de Futbolistas Españoles. Entonces veríamos", comentó Tebas, en una entrevista con el diario AS.

Tebas, que no quiso hablar del posible descenso administrativo del Getafe, sí advirtió al conjunto azulón del peligro que corre por su situación económica.

"El Getafe es un reincidente y, por tanto, su peligro es mayor", declaró Tebas, que no valoró la posibilidad de que un supuesto descenso del Getafe pueda beneficiar al Almería, descendido esta última temporada.

"Ni voy a hablar de esas hipótesis ni voy a entrar en esa situación que no se ha dado", concluyó.

Preguntado sobre el posible levantamiento del secreto del sumario del Caso Osasuna, Javier Tebas dijo: "En ámbitos jurídicos, no se puede hablar de hipótesis. Habría que ver, si como dice usted se levanta el secreto de sumario, cuál es la implicación del club o su colaboración en presuntos amaños. Pero no hablaré de hipótesis", afirmó.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE