Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Reunión de la Comisión de Clubes de Tercera en Pamplona

  • Peña Sport e Izarra se juntarán con presidente y vicepresidente de la CCT en la sede de la Federación Navarra a las 18.30 horas

  • Fermín Astráin. Pamplona.
Actualizada 14/05/2015 a las 13:47
Izarra y Peña Sport tienen este jueves reunión de la CCT (Comisión de Clubes de Tercera) a la que pertenecen, concretamente con Óscar Garvín y Nacho Leiva, presidente y vicepresidente de la misma. En dicho encuentro que se celebrará en la sede de la Federación Navarra de Fútbol, los representantes de la CCT explicarán a los miembros de Peña Sport e Izarra el origen y los objetivos de la CCT. Asimismo, la Óscar Garvín y Nacho Leiva informarán a los dos clubes navarros de todos los trabajos realizados en su primer año de existencia, con especial incidencia en la regulación laboral que deberán afrontar los clubes de fútbol aficionado. Además, presentarán los proyectos de la asociación, así como a sus patrocinadores.

Una reunión de calado para el futuro de ambos clubes. De momento, sólo hay dos equipos adscritos a esta comisión. El primero en llegar fue la Peña Sport y recientemente el Izarra, hace apenas un mes. La CCT nació en Madrid hace algo más de un año para defender los intereses comunes de los equipos de Tercera de los distintos grupos.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE