Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

A pesar de la derrota, el Subiza se salva matemáticamente

  • Ardoi, Beti Onak e Idoya se jugarán una plaza de descenso

  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA.
Actualizada 27/04/2015 a las 13:20
La jornada 35 de Tercera División fue la de la tranquilidad para el Subiza. Hace ya un par de semanas que el conjunto de César Sánchez parecía tener la permanencia sellada en la categoría. Sin embargo, matemáticamente aún no estaba confirmada. Pues bien, este fin de semana, se rubricó la salvación a pesar de la derrota en casa ante el Beti Onak. Y es que el Subiza posee 41 puntos, diez más que el Idoya, a falta de nueve por disputarse. Una gran temporada la que ha cuajado este equipo de la mano de César Sánchez, puesto que ha logrado mantenerse en la categoría por primera vez en su historia. Hasta la fecha, el conjunto de la Cendea de Galar ha descendido siempre al año siguiente de alcanzar la Tercera.

También certificó la salvación la Txantrea, que venció en casa a Oberena, resultado con el que dejaba ya la permanencia matemáticamente resuelta.

A falta de tres jornadas, Cirbonero, Pamplona, Ardoi, Beti Onak e Idoya son los equipos que aún no se encuentran salvados. Aunque los dos primeros tienen el camino muy allanado. El Cirbonero necesita un solo punto para no depender de nadie, mientras que el Pamplona está a una sola victoria. Da la sensación, por tanto, de que serán Ardoi, Beti Onak e Idoya quienes luchen por eludir una plaza de descenso. Los conjuntos de Zizur y Villava poseen 35 puntos, cuatro más que el de Oteiza, que suma 31. Así que restan por delante tres jornadas de auténtico infarto.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE