Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

Hinchas del Alavés y el Betis se enzarzan en pelea multitudinaria

  • ​No se han registrado detenidos, ni heridos que hayan precisado traslado a centros sanitarios

  • EFE. BILBAO.
Actualizada 25/04/2015 a las 18:23
Hinchas del Alavés y del Betis se han enzarzado este mediodía en una pelea multitudinaria en Vitoria, horas antes del partido de fútbol que enfrentará a ambos equipos de la Segunda División y que había sido declarado de alto riesgo.

La pelea se ha iniciado poco antes de las doce del mediodía en la calle Portal de Castilla y para pararla ha sido necesario que un agente de la Ertzaintza de paisano disparara varios tiros al aire, según ha informado la Policía Vasca.

No se han registrado detenidos, ni heridos que hayan precisado traslado a centros sanitarios, aunque las patrullas policiales trasladadas al lugar han efectuado numerosas identificaciones.

La Comisión Antiviolencia declaró de alto riesgo el encuentro que esta tarde medirá en Mendizorroza al Alavés y al Betis en la trigésima quinta jornada de la Liga Adelante.
Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE