Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El Cirbonero, apercibido de cierre; y Álex Sánchez, suspensión cautelar

  • El Comité Único de Competición ha tomado medidas tras lo ocurrido en el Cirbonero-Mutilvera y en el Osasuna Promesas-Izarra

  • Fermín Astráin. Pamplona.
Actualizada 17/04/2015 a las 13:27
En las últimas fechas, el Comité Único de Competición ha tenido bastante trabajo. Tanto en Tercera como en Preferente. De lo más destacado es el apercibimiento de cierre del San Juan de Cintruénigo tras cerrar la investigación de lo sucedido en el aplazado por la nieve Cirbonero-Mutilvera. Además, el futbolista del Izarra Álex Chico ha sido suspendido cautelarmente hasta que se cierren las informaciones abiertas acerca del Izarra-Osasuna Promesas del pasado fin de semana.

Por otro lado, los hechos más graves se centran en Regional Preferente. El futbolista del Beti Kozkor Iosu Olivares ha sido sancionado con seis meses y 10 partidos tras los hechos acaecidos en el Beti Kozkor-Lagun Artea. Aunque el futbolista afirma sentirse totalmente inocente de los hechos.

Así como también se decidió suspender cautelarmente a Daniel Ciordia y Mikel Ruete (Azkoyen) por lo acontecido en el Azkoyen-Lourdes, suspendido en el descuento con 1-2 favorable al Lourdes. Encuentro que el Comité dio por finalizado con dicho resultado.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE