Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

Mandzukic: "No hubo ninguna polémica, ni mordisco, ni nada"

  • El delantero salió al paso de las informaciones que acusaban a Carvajal de haber mordido al croata

Carvajal, junto a Mandzukic
Carvajal, junto a Mandzukic
AFP
  • EFE. MADRID
Actualizada 15/04/2015 a las 14:49
El croata Mario Mandzukic, delantero del Atlético de Madrid, escribió este miércoles en su cuenta oficial de 'twitter' que el partido de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid fue "muy duro", pero añadió que para él "no hubo ninguna polémica ni mordisco" de Dani Carvajal "ni nada".

"Buenos días! El partido de ayer fue muy duro y los dos equipos lo dimos todo, pero para mí no hubo ninguna polémica, ni mordisco, ni nada", transmitió a través de las redes sociales el delantero, que agregó que ya está "pensando en el partido del sábado contra el Deportivo, que es muy importante", y finalizó: "Aupa Atleti!!".

El atacante se refirió así a una jugada con Dani Carvajal, lateral del Real Madrid, en el segundo tiempo del partido disputado este martes entre ambos equipos en el estadio Vicente Calderón.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE