Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA

Eloy Pérez, reestreno en Tercera

  • Dos años después de haber debutado con el Lagunak en Tercera, vuelve a la categoría jugando sus primeros minutos con el primer equipo de la Mutilvera

  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
Actualizada 13/04/2015 a las 17:35
Javier Moncayo vuelve a tirar de cantera, como ya viene siendo habitual en las mismas semanas, y este fin de semana en Corella dio la alternativa a un nuevo futbolista del filial. En esta ocasión, el protagonista fue Eloy Pérez, un defensor del filial de 21 años que jugó más de 10 minutos al sustituir en el minuto 79 Mikel Arrubla.

Para Eloy Pérez (10/04/1994) no era el estreno en la categoría, puesto que en marzo de 2013 ya se estrenó en Tercera de la mano de David Marcén, el año que el Lagunak perdió la categoría. En aquella ocasión, Eloy Pérez, que había vuelto al Lagunak procedente del Pamplona de División de Honor, jugó los últimos encuentros con el primer equipo de los de Barañáin.

Por otro lado, Imanol Seguro, otro de los jugadores del filial que ha debutado en las últimas semanas, volvía a tener su oportunidad en Corella.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE