Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

Muniáin: "Es un palo muy duro, pero que hay cosas peores"

  • "Estoy preparado para luchar contra esta lesión y poder recuperarme bien", escribió en las redes sociales

Iker Muniáin, en el momento de su lesión
Iker Muniáin, en el momento de su lesión
EFE
  • EFE. BILBAO
Actualizada 07/04/2015 a las 21:26
Iker Muniáin asumió este martes que la confirmación de que la lesión de rodilla que sufrió en Sevilla es grave y le tendrá de seis a siete meses de baja es "un palo muy duro", pero también considera que "hay cosas peores en la vida que una lesión de rodilla".

"Desgraciadamente se confirmó una mala noticia. Estaré varios meses sin hacer lo que me apasiona, jugar a fútbol. Un palo muy duro, pero preparado para luchar contra esta lesión y poder recuperarme bien. Sin olvidar ni mucho menos, que hay cosas peores en la vida que una lesión de rodilla", comentó el delantero internacional en su cuenta de Instagram.

Muniáin se mostró "agradecido" a todos los que le mandan mensajes de ánimos; "amigos, familiares, conocidos, compañeros, ex-compañeros, periodistas,aficionados..etc Millones de gracias".
En ese sentido, se mostró "triste por la lesión, pero feliz de ver que hay gente que me transmite su apoyo y que me da mucha fuerza". "Volveré a rugir como en la foto (que acompaña al texto), o mas fuerte si cabe. GRACIAS! 19", añade el pequeño delantero navarro en un texto retuiteado por el Athletic Club.

Muniáin permanecerá de baja entre seis y siete meses debido a la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que se le ha detectado en una pruebas médicas a las que fue sometido este martes en Bilbao.

El jugador navarro se lesionó el pasado sábado en la primera parte del partido liguero del Sánchez Pizjuán frente al Sevilla y tuvo que abandonar el campo en camilla, con la pierna inmovilizada y evidentes signos de dolor.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE