Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA

El Corellano certificó su descenso en Cintruénigo

  • ​El equipo de Iñaki Sádaba perdió ante el Cirbonero por 2-1 y perdió la categoría a falta de seis jornadas

  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
Actualizada 04/04/2015 a las 13:03
El Corellano certificó su descenso el jueves tras su derrota en Cintruénigo ante el Cirbonero, el eterno rival. Los de Iñaki Sádaba se adelantaron en el marcador, pero el Cirbonero le dio la vuelta al resultado merced a un protestado penalti en el descuento. Los de Corella acabaron con dos jugadores menos sobre el césped artificial del San Juan.

El Corellano se queda sin opciones ya a falta de seis jornadas para el final de la temporada. Suma 14 puntos, mientras que el Beti Onak, que marca la permanencia, posee 32. Los de Corella pierden el golaveraje con Idoya y Beti Onak, mientras que sólo podría superar al Valtierrano. Ni siquiera ganando todo se salvaría ya el conjunto de Corella.

Después de dos temporadas en la máxima categoría del fútbol navarro, este equipo pierde la categoría y estrenará la nueva Autonómica. En un principio, su técnico Iñaki Sádaba tenía sobre la mesa una oferta de renovación, aunque todavía no ha confirmado su continuidad.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE