Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA

La jornada de Semana Santa se adelantará a miércoles y jueves

Todos los partidos de la jornada 32 de Tercera se disputarán entre el día 1 y 2 de abril.

Ardoi-Iruña de la pasada jornada
Ardoi-Iruña de la pasada jornada
JAVIER SESMA
  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
Actualizada 27/03/2015 a las 13:37
Una temporada más, la Tercera División no descansa por Semana Santa. Sin embargo, todos los equipos sí han decidido adelantar sus respectivos encuentros para que los futbolistas puedan disponer de tres o cuatro días libres.

Toda la jornada 32, la que se debería disputar el 4 y el 5 de abril, se celebrará entre miércoles y jueves. Tres partidos han sido adelantados al miércoles 1 de abril: Ardoi-Huarte y Beti Onak-Iruña (ambos a las 20.00 horas), Osasuna Promesas-Subiza (20 horas) San Juan-Oberena (20.30 horas). Para el Jueves Santo, 2 de abril, están señalados el resto de encuentros. Uno de ellos, por la mañana: Burladés-Pamplona (12.30 horas). Por la tarde, a partir de las 16.30 horas, los Valtierrano-Valle de Egüés, Idoya-Txantrea y Cirbonero-Corellano. A las 17 horas se disputará el Mutilvera-Cortes.

La Segunda División B tampoco para y el Tudelano se enfrentará en casa al Socuéllamos, aunque la RFEF todavía no ha anunciado el horario exacto. Donde no habrá jornada es en la Segunda División del fútbol femenino, donde Ardoi y Gazte Berriak descansarán hasta el 12 de abril.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE