Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Horarios para los aplazados del 19 de marzo

  • El próximo jueves 19 de marzo se jugarán los cinco últimos encuentros aplazados que restan por disputarse

  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 11/03/2015 a las 18:26
Este miércoles, la Federación Navarra ha dado a conocer los horarios de los encuentros aplazados que se disputarán el 19 de marzo, el próximo jueves. En Tercera División restan cinco partidos por disputarse. Cuatro de ellos completos y uno de ellos, el Burladés-Ardoi, parcialmente. Y es que este choque fue suspendido a la media hora de juego con el resultado de 0-0 en el marcador.

Este choque, el Burladés-Ardoi, así como el Beti Onak-Osasuna Promesas, darán comienzo a partir de las 12.00 horas del jueves. Para la tarde hay previstos otros tres encuentros: Corellano-Huarte (16.45 horas), Idoya-Peña Sport (17.00 horas) y Cirbonero-Mutilvera (17.30 horas).

El temporal de nieve también afectó a la Regional Preferente y, por tanto, también hay partidos señalados en esta categoría para el 19 de marzo. Cinco del grupo primero (norte) y dos del grupo segundo (sur).


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE