Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Caso Osasuna

Juanfran: "El fútbol español es limpio; quien haya hecho algo, que pague"

  • El lateral del Dépor, partidario de que "pague el que haya hecho algo"

  • EFE. LA CORUÑA
Actualizada 10/03/2015 a las 17:28
Juanfran Moreno, lateral del Deportivo, ha defendido la limpieza del fútbol español aunque, al mismo tiempo, sobre los supuestos amaños de partidos, en especial los del Club Atlético Osasuna, ha abogado porque "pague" el que "haya hecho algo".

"Las magnitudes que está cogiendo todo me parece exagerado. No creo que el fútbol español sea así, el fútbol español es limpio, aunque tampoco hemos estado nunca en una polémica como esta. Vamos a estar tranquilos, a ver qué dice el juez y, quien haya hecho algo, que pague por ello", comentó en rueda de prensa.

El jugador del Deportivo, que la temporada pasada se enfrentó con el Betis a Osasuna en uno de los partidos sobre los que hay sospechas, admitió que le están "sorprendiendo muchas cosas" del caso en que está inmerso el club navarro.

"No esperaba que fuera para tanto. Es un tema complicado. Yo el año pasado no vi nada raro en esos partidos ni se habló en el vestuario y me extraña mucho, pero la magnitud que está cogiendo el tema es para esperar a ver qué pasa. Vamos a esperar que sea todo claro y a lo que determine el juez", opinó.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE