Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CHELSEA-PSG | MIÉRCOLES, 20:45 HORAS

​El Chelsea busca sofocar una posible revancha del PSG

  • Los ingleses buscan sentenciar la eliminatoria de octavos de final de la Champions

Cesc, con el Chelsea
Cesc Fábregas, con el Chelsea
AFP
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 10/03/2015 a las 19:08
El Chelsea busca este miércoles (20.45 horas) sentenciar la eliminatoria de octavos de final de la Champions ante el PSG en su estadio, tras el empate a uno de la ida, en una jornada en la que el Bayern de Múnich quiere demostrar su potencial ante el Shakhtar Donetsk y superar el peligroso empate sin goles de la ida para mantenerse en la nómina de favoritos y alzarse con el título en Berlín.

El conjunto londinense intenta en este encuentro llegar a cuartos de final por cuarta ocasión en cinco temporadas, y por séptima vez en las últimas nueve. Para ello, el Chelsea de Mourinho tendrá que mantener el resultado favorable conseguido en París, aunque el gol de Ivanovic no es definitivo para estar tranquilos en este encuentro de vuelta.

En este duelo, los de José Mourinho lo tendrán 'a priori' más sencillo que en la temporada pasada en cuartos de final cuando --tras caer 3-1 en el Parque de los Príncipes--, tuvieron que remontar en Stamford Bridge por 2-0 en un agónico final. El entrenador luso quiere repetir este éxito y para ello contará con toda su artillería y con Diego Costa o Cesc Fábregas que llegan como grandes baluartes del equipo en esta temporada.

Sin ningún sancionado para el duelo y con la baja confirmada del nigeriano John Obi Mikel, el técnico luso sólo tiene la duda del centrocampista serbio Nemanja Matic que suele ser uno de los habituales en la medular junto con Cesc Fábregas.

Por su parte, el PSG llega a Stamford Bridge con ganas de revancha después de su eliminación el curso pasado y también el empate en el encuentro de ida, en el que los londinenses rascaron un buen resultado con su único tiro a puerta del choque. De esta forma, los parisinos fueron a remolque en el duelo pero un gol de Edinson Cavani les metió de lleno en la lucha por llegar a cuartos de final tres veces consecutivas.

Con la baja de Lucas Moura el peso del ataque recae en sus dos delanteros estrella: el sueco Zlatan Ibrahimovic y el uruguayo Edinson, Cavani que serán las grandes bazas ofensivas en un equipo que tiene la obligación de anotar si no quiere caer eliminado. Además, el encuentro será especial para David Luiz que regresa a Stamford Bridge con la elástica parisina, después de muchas temporadas en Inglaterra y tras ganar esta competición en 2012.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE