Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Navarra seguirá sin huelga

  • Este lunes se han reunido en la sede de la federación 14 equipos para tratar el requerimiento que el Ministerio de Empleo y Seguridad Social ha realizado a la Peña Sport

Reunión de representes de clubes navarros
Reunión de representes de clubes navarros
FERMÍN ASTRÁIN
  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
Actualizada 10/03/2015 a las 09:22
En la sede de la federación se han reunido este lunes la mayoría de equipos de Tercera División convocados por el presidente de la Peña Sport, Juan Antonio Cabrero. El motivo era explicar al resto de clubes el requerimiento que el Ministerio de Empleo y Seguridad Social realizó a la Peña Sport en la que le pedía información relacionada con los contratos y pagos a futbolistas de los tres últimos ejercicios.

Tras la exposición del presidente de la Peña Sport, y después de casi hora y media de reunión, se llegó a un acuerdo entre todos los asistentes. La constitución de una comisión de trabajo en la que estarán representantes del Ardoi, Peña Sport, San Juan, Burladés e Izarra. Esta comisión tratará de reunirse con el Gobierno y con la Federación Navarra para intentar recabar la mayor información posible acerca de la polémica ley que reforma los contratos laborales en los clubes modestos. Una vez recibida toda la información, se realizarán unas valoraciones y unas decisiones que se trasladarán posteriormente al resto de clubes y federaciones. Y es que esta ley no sólo afecta al fútbol, sino a todos los clubes deportivos.

En la reunión a la que asistieron presidentes o directivos de San Juan, Peña Sport, Huarte, Idoya, Izarra, Burladés, Beti Onak, Oberena, Valle de Egüés, Ardoi, Txantrea, Corellano, Iruña y Osasuna, no se habló de una posible huelga, sino simplemente de recabar toda la información para poder tomar decisiones posteriormente. Así pues, en Navarra no habrá parón de momento.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE