Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA

El Mendi, diez meses sin perder en liga

  • El líder del grupo I de Preferente perdió en liga el pasado fin de semana, algo que no sucedía desde el 3 de mayo

  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
Actualizada 04/03/2015 a las 14:04
Después de 21 jornadas de liga disputadas, más de dos tercios de la competición, el Mendi sufrió su primera derrota de la temporada. El conjunto de Mendigorría perdía el domingo en Lumbier por 1-0 ante el cuarto clasificado y una de las revelaciones del campeonato. Este es el primer partido que el Mendi pierde en diez meses, puesto que la última derrota llegó el 3 de mayo de 2014, en la jornada final de la temporada anterior.

El Mendi ha aguantado 21 jornadas invicto en las que ha liderado la tabla en su práctica totalidad. Únicamente en la jornada 7 y 8 no ha estado al frente de la misma o empatado a puntos con el líder. Desde la jornada 12, el conjunto entrenado por Peio Mascaray ha estado al frente de la clasificación en solitario. Sin embargo, este fin de semana estuvo muy cerca de perder el liderato del grupo. Y es que el Cantolagua, que también está cuajando una gran temporada, tuvieron la oportunidad de haber arrebatado la primera posición al conjunto rojillo. No obstante, los de Iván Zaratiegui, el técnico más joven del grupo, cayeron en casa contra todo pronóstico ante el colista Amaya por 1-0.

Así pues, el Mendi sigue líder con 49 puntos, con 14 triunfos, siete empates y una sola derrota. Por detrás, se mantiene el Cantolagua con 47 puntos y 15 victorias, cinco empates y tres derrotas. Ambos cuentan con un partido aplazado por el temporal y se tendrán que ver las caras en apenas tres semanas en El Pontarrón de Mendigorría.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE