Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL | TERCERA

El Mendi, diez meses sin perder en liga

  • El líder del grupo I de Preferente perdió en liga el pasado fin de semana, algo que no sucedía desde el 3 de mayo

0
Actualizada 04/03/2015 a las 14:04
  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
Después de 21 jornadas de liga disputadas, más de dos tercios de la competición, el Mendi sufrió su primera derrota de la temporada. El conjunto de Mendigorría perdía el domingo en Lumbier por 1-0 ante el cuarto clasificado y una de las revelaciones del campeonato. Este es el primer partido que el Mendi pierde en diez meses, puesto que la última derrota llegó el 3 de mayo de 2014, en la jornada final de la temporada anterior.

El Mendi ha aguantado 21 jornadas invicto en las que ha liderado la tabla en su práctica totalidad. Únicamente en la jornada 7 y 8 no ha estado al frente de la misma o empatado a puntos con el líder. Desde la jornada 12, el conjunto entrenado por Peio Mascaray ha estado al frente de la clasificación en solitario. Sin embargo, este fin de semana estuvo muy cerca de perder el liderato del grupo. Y es que el Cantolagua, que también está cuajando una gran temporada, tuvieron la oportunidad de haber arrebatado la primera posición al conjunto rojillo. No obstante, los de Iván Zaratiegui, el técnico más joven del grupo, cayeron en casa contra todo pronóstico ante el colista Amaya por 1-0.

Así pues, el Mendi sigue líder con 49 puntos, con 14 triunfos, siete empates y una sola derrota. Por detrás, se mantiene el Cantolagua con 47 puntos y 15 victorias, cinco empates y tres derrotas. Ambos cuentan con un partido aplazado por el temporal y se tendrán que ver las caras en apenas tres semanas en El Pontarrón de Mendigorría.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra