Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

El Gobierno griego decide reanudar la liga griega a puerta cerrada

  • El ejecutivo heleno había suspendido el campeonato de fútbol debido a los incidentes violentos

Partido entre Panathinaikos y Olympiacos en 2012
Partido entre Panathinaikos y Olympiacos en 2012
EFE
  • EUROPA PRESS. ATENAS (GRECIA)
Actualizada 04/03/2015 a las 18:24
El Gobierno griego, que había suspendido la liga griega debido a los incidentes violentos, ha decidido que se reanude el próximo fin de semana, pero haciendo que todos los partidos se disputen a puerta cerrada.

"La decisión del Gobierno es que los partidos del próximo fin de semana se disputen a puerta cerrada sin aficionados y después volveremos a analizar la situación antes de la siguiente jornada", anunció el viceministro de Deportes de Grecia, Stavros Kontonis.

El político tomó esta decisión después de analizarlo con el presidente de la Liga, Giorgos Borovilos, y el presidente de la federación griega, Giorgos Girtzikis. "Mantuvimos un largo debate y hay una hoja de ruta para combatir la violencia. Espero que podamos cumplirla punto a punto", deseó Kontonis.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE