Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL | TERCERA

Cinco encuentros de Tercera aplazados se juegan este miércoles

  • El Huarte venció este martes en el primero de los seis encuentros aplazados de la jornada 24

Imagen del Oberena-Cortes del 31 de enero

Imagen del Oberena-Cortes del 31 de enero

SOFÍA OLIVEIRA
0
04/03/2015 a las 14:03
  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
La jornada 24 quedará zanjada este miércoles con la disputa de los cinco últimos encuentros aplazados por el temporal. El fin de semana del 7 y 8 de febrero seis fueron encuentros suspendidos a causa de la nieve y el hielo: Subiza-Huarte, Mutilvera-Oberena, Valle de Egüés-Iruña, Peña Sport-San Juan, Burladés-Corellano y Ardoi-Beti Onak.

El primer de ellos ya se disputó este martes en Sotoburu con el resultado de 0-2 favorable al Huarte.

Los otros cinco se celebrarán esta misma tarde. El más madrugador será el Peña Sport-San Juan (19.00 horas), en el que ambos equipos se juegan el liderato que arrebatará uno de los dos al Izarra.

Una hora más tarde, a las 20.00 horas se disputará en Sarriguren el Valle de Egüés-Iruña, en el que los locales buscan alejarse de los puestos de peligro y el Iruña intentará agarrarse a Mutilvera y Oberena.

A partir de las 20.30 horas darán comienzo los otros tres encuentros. La Mutilvera recibe a Oberena separados por seis puntos en un partido trascendental en la pelea por la cuarta posición. Oberena daría un importante golpe de autoridad si vence en Mutilva, e incluso si empata. No obstante, si la Mutilvera vence, los de Moncayo se quedarían a tres puntos de los manguiverdes con un partido menos.

En El Pinar de Zizur se celebrará un intenso duelo por eludir el descenso. El Ardoi recibe al Beti Onak separados por seis puntos. Si el Beti logra el triunfo, dejaría al Ardoi a una distancia considerable. Mientras que si el Ardoi logra los tres puntos, metería a los de Villava de lleno en la pelea.

Y por último, el Corellano viaja a Burlada para enfrentarse al Burladés en Ripagaina. El conjunto entrenado por Patxi Bronte llega en su mejor momento de resultados de la temporada, mientras que el Corellano es colista con tan sólo 13 puntos.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra