Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

El Racing negocia la salida de su entrenador Paco Fernández

  • Francisco Javier Pinillos dirigirá los entrenamientos en los próximos días hasta la llegada de un nuevo técnico

El técnico Paco Fernández
El técnico Paco Fernández
REAL RACING CLUB
  • EFE. SANTANDER
Actualizada 03/03/2015 a las 20:10
El Consejo de Administración del Racing de Santander, rival de Osasuna este sábado, está negociando con el técnico Paco Fernández su salida del club.

Así lo ha anunciado a los medios de comunicación el consejero racinguista Luis Castro, quien ha reconocido que la salida de Fernández ha sido una decisión "complicada de tomar", pero ha añadido que el cambio era necesario tras los últimos resultados del equipo, que se encuentra penúltimo de la tabla, a cuatro puntos de los puestos de permanencia en Segunda División.

Luis Castro no ha dicho que Fernández haya sido destituido, pero sí ha señalado que el club le ha dado "un permiso" hasta el próximo sábado para que se ausente mientras se negocia su finiquito.

El sábado el Racing de Santander juega frente al Osasuna en El Sardinero y el consejero del club ha explicado que los próximos días los entrenamientos de la plantilla estarán dirigidos por el hasta hoy entrenador de porteros, Francisco Javier Pinillos, mientras se habla de la llegada de un nuevo técnico que pueda ocupar el sitio que deja en el club el cántabro.

Paco Fernández llegó al Racing de Santander en verano de 2013 tras el descenso del equipo a la Segunda División B.

Se hizo cargo de una plantilla formada por jugadores de la cantera, con algunos fichajes nuevos respecto al equipo que compitió la temporada anterior en Segunda División y con una directiva, presidida por Ángel Lavín, que posteriormente abandonó el club tras la presión de jugadores y afición.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE