Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

Rosell ve "absurda" la cifra que MCM pide por explotar la Masia

  • La empresa pide al Barça 100 millones de euros por el incumplimiento de un contrato para insertar publicidad

El expresidente del Barcelona Sandro Rosell, a su llegada esta mañana a la Audiencia Nacional

El expresidente del Barcelona Sandro Rosell, a su llegada esta mañana a la Audiencia Nacional

efe
0
Actualizada 02/03/2015 a las 14:53
  • EUROPA PRESS. BARCELONA
El expresidente del FC Barcelona Sandro Rosell ha calificado, durante su declaración como testigo en juicio, de "absurda" la cifra de 100 millones de euros que la empresa MCM reclama al club por el supuesto incumplimiento de un contrato para insertar publicidad mediante pantallas led en la fachada de la nueva Masia, y que niega que se haya incumplido.

Al declarar este lunes en el Juzgado de Primera Instancia 25 de Barcelona, también ha asegurado que el contrato -firmado en 2010 con la empresa de Antonio García Valdecasas- no lo negoció él, sino el director general o el director de marketing, pero lo avaló porque le pareció "bien".

"Firmé el contrato porque el director general y el de marketing me dicen que es mejor el anterior, me explicaron más o menos las bases y me pareció bien", ha explicado a preguntas del abogado de la empresa demandante, Mario Conde, y ha negado también que se haya incumplido porque aún sigue vigente.

Rosell ha explicado que, con este nuevo contrato, quedaba derogado el anterior firmado por su antecesor en la presidencia del club, Joan Laporta, y que, sobre todo, le pareció interesante que el compromiso del mismo se rebajase de 25 a 5 años: "Esta era la política del club: no hacer contratos tan largos".

También está previsto que declare este lunes como testigo el expresidente del club Joan Laporta y que este martes continúen las testificales, para continuar el miércoles con la comparecencia de peritos, y el viernes con las conclusiones.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra