Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Meteorología

Eltiempo.es ofrecerá información de las Ligas de fútbol

  • Distribuirá datos como la temperatura, sensación térmica o probabilidad de lluvia en 600 campos

0
Actualizada 02/03/2015 a las 12:50
Etiquetas
  • EFE. MADRID
La página web Eltiempo.es ofrecerá "información meteorológica detallada, por horas y a 14 días vista, de 600 estadios de fútbol" con vistas a los encuentros a disputar en cada uno de ellos, según ha indicado hoy en un comunicado.

El objetivo de la web es distribuir información sobre todos los partidos de fútbol de la Liga BBVA, la Liga Adelante, Segunda B, Tercera División, Superliga femenina, Liga de Campeones y Liga Europa, jornada a jornada.

Las previsiones serán facilitadas "con detalle", para su uso por parte del espectador que tenga intención de desplazarse al campo en próximos días como para el que esté viendo el partido en ese mismo instante.

Eltiempo.es distribuirá, entre otras informaciones, datos como la temperatura, sensación térmica o probabilidad de lluvia así como "consejos para ir al campo", incluyendo el tipo de ropa que el usuario debería llevar en función del tiempo previsto.

Además, con la opción "Sigue a tu equipo", el usuario también dispondrá de diversos "contenidos e información del club" que prefiera, como su historial y palmarés.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra