Meteorología

Eltiempo.es ofrecerá información de las Ligas de fútbol

  • Distribuirá datos como la temperatura, sensación térmica o probabilidad de lluvia en 600 campos

0
Actualizada 02/03/2015 a las 12:50
Etiquetas
  • EFE. MADRID
La página web Eltiempo.es ofrecerá "información meteorológica detallada, por horas y a 14 días vista, de 600 estadios de fútbol" con vistas a los encuentros a disputar en cada uno de ellos, según ha indicado hoy en un comunicado.

El objetivo de la web es distribuir información sobre todos los partidos de fútbol de la Liga BBVA, la Liga Adelante, Segunda B, Tercera División, Superliga femenina, Liga de Campeones y Liga Europa, jornada a jornada.

Las previsiones serán facilitadas "con detalle", para su uso por parte del espectador que tenga intención de desplazarse al campo en próximos días como para el que esté viendo el partido en ese mismo instante.

Eltiempo.es distribuirá, entre otras informaciones, datos como la temperatura, sensación térmica o probabilidad de lluvia así como "consejos para ir al campo", incluyendo el tipo de ropa que el usuario debería llevar en función del tiempo previsto.

Además, con la opción "Sigue a tu equipo", el usuario también dispondrá de diversos "contenidos e información del club" que prefiera, como su historial y palmarés.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE