Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL | TERCERA

Cristian Segura (Valtierrano) se lesionó en Tajonar

  • El portero, que estaba siendo el mejor de su equipo, tuvo que ser sustituido a pocos minutos del final tras sufrir un tirón muscular

0
Actualizada 02/03/2015 a las 16:24
Etiquetas
  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
Corría el minuto 77 de partido cuando el asistente de Iker Fernández de Arkaya levantó el banderín. La mayoría de la gente que se dio cita en Tajonar para presenciar el Iruña-Valtierrano el sábado por la mañana, no entendía por qué llamaba la atención del colegiado.

Sin embargo, inmediatamente todo el mundo echó la mirada hacia Cristian Segura, que se encontraba tumbado en el suelo retorciéndose de dolor tras sufrir un tirón muscular al sacar de portería. Tras ser atendido durante unos minutos, el guardameta del Valtierrano, que estaba siendo el más destacado de su equipo, decidió continuar aunque se encontraba ostensiblemente cojo. Aún realizó un par de intervenciones de mérito, pero desde la grada parecía evidente que no podía terminar el choque.

Como así fue, en el minuto 89 tuvo que pedir el cambio porque ya no podía más. El joven portero del Regional Cristian Araiz saltó al terreno de juego tras haber calentado desde el momento de la lesión en la banda y disputó los minutos de alargue, que fueron seis, mostrándose también muy seguro entre los palos.

Con ayuda de los dos guardametas, el Valtierrano logró arañar un trabajado y valioso empate de Tajonar ante el Iruña. De tal forma que los de Tiko Iriarte han mantenido la portería imbatida en tres de sus cuatro últimos choques.

Cristian Segura llegó en el periodo de invierno para reforzar la portería del Valtierrano, que había perdido a Roberto Cirauqui y Alberto Forcada, los dos guardametas que comenzaron la temporada. Otro problema más para Iriarte por tanto en la puerta. Esta misma semana se conocerá el verdadero alcance de la lesión tras realizársele las pertinentes pruebas y se conocerá el tiempo que deberá estar de baja.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra