Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
LEVERKUSEN-ATLÉTICO | MIÉRCOLES, 20.45h (c+lc)

Simeone: "Esperemos que Arda esté bien"

  • "Si juega habrá una idea y si no, otra. Claro que cambia el equipo", dijo el técnico sobre el turco

Simeone, en rueda de prensa

Simeone, en rueda de prensa

AFP
0
Actualizada 24/02/2015 a las 20:26
  • EUROPA PRESS. MADRID
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, mantuvo la incógnita de Arda Turan para el partido de este miércoles (20.45 horas) ante el Bayer Leverkusen, perteneciente a la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, pero confió en poder contar con el jugador turco.

"Esperemos que Arda esté bien. Si juega habrá una idea y si no, otra. Claro que cambia el equipo. Vamos a esperar y a ver como está", explicó el entrenador rojiblanco, que podría optar por Raúl García en caso de que Arda Turan finalmente no sea de la partida.

En relación al duelo con los germanos, el 'Cholo' se mostró cauto. "En eliminatorias el primer partido es importante lo juegues donde lo juegues. No sé si ha cambiado el respeto hacia nosotros, pero cuando llega la 'Champions', los rivales prefieren a unos rivales antes que a otros", dijo al ser preguntado por las palabras de su homólogo en el Bayer, Roger Schmidt, que hubiera preferido enfrentarse a otro rival.

Mirando a los suyos, el técnico rojiblanco está convencido de poder sacar un buen resultado. "Veo bien al equipo, el grupo está con mucho entusiasmo. La exigencia cada día es mayor y eso te permite menos despistes", avisó.

"Nosotros no nos guiamos por los dos últimos partidos del rival sino por una línea de juego de cuatro o cinco meses, de su estructura. Es un equipo trabajado con un gran entrenador. Los jugadores de arriba llaman la atención. No hay otro partido que el de mañana. Lo que tenga que suceder, sucederá en consecuencia de lo que hagamos en el siguiente partido", dijo.

"Los resultados te ponen en un lugar hasta que empieza un partido y nadie es más favorito que otro. Sobre todo, en eliminatorias, que dependes de cómo respondes en ese partido concreto", finalizó Simeone en la comparecencia previa al encuentro.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra