Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA

La tarde de los juveniles en Merkatondoa

  • Jesús Sánchez se convertía en el tercer juvenil en debutar esta temporada con el Izarra, mientras que Sergio Canela marcaba su primer gol en Tercera

  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
Actualizada 23/02/2015 a las 19:38
En la victoria del Izarra en casa ante el Subiza hubo dos protagonistas, los dos juveniles del Izarra: Jesús Sánchez y Sergio Canela. Jesús Sánchez se convertía en el tercer juvenil en debutar en liga esta temporada a las órdenes de Luis Erro al sustituir a Sergio Galán en el minuto 85. Antes habían tenido su alternativa con el conjunto estellés Sergio Canela y Babil Barricart.

El otro gran protagonista de la tarde fue el otro juvenil que tuvo su oportunidad ante el Subiza, Sergio Canela, que anotó el cuarto tanto de su equipo. El primero en su cuenta anotadora en la máxima categoría del fútbol navarro.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE