Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | LIGA ADELANTE

Las Palmas pincha en Alcorcón y el Betis se mete en ascenso directo

  • El equipo insular puede perder el liderato este domingo a manos del Valladolid o del Sporting

  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 21/02/2015 a las 22:43
Las Palmas ha cedido este sábado un empate sin goles en Alcorcón, en un encuentro correspondiente a la vigésimo sexta jornada, que le podría hacer perder el liderato de la Liga Adelante dependiendo de los resultados que obtengan el domingo sus más inmediatos perseguidores, el Valladolid y el Sporting, mientras que el Betis ha superado al Girona (2-1) y se coloca provisionalmente en puestos de ascenso directo.

El conjunto insular no pudo con el Alcorcón en Santo Domingo y dependerá de lo que hagan Valladolid y Sporting en esta jornada para mantenerse al frente de la clasificación. Si el equipo canario se muestra irregular en el último mes, los madrileños no conocen la victoria desde hace nueve jornadas.

Por su parte, el Betis se impuso al Girona en un partido en el que se jugaban algo más que tres puntos y la victoria le valió para colocarse provisionalmente segundos y en posición de ascenso directo. Los verdiblancos se adelantaron en el marcador en el minuto 61 por mediación de Jorge Molina y Dani Ceballos amplió la renta a tres minutos del final, aunque Granell recortó la ventaja para los gerundenses en el último minuto del tiempo reglamentario.

Los de Pepe Mel volvieron a la senda de la victoria tras tres empates consecutivos y los catalanes, sin embargo, fueron derrotados tras ocho jornadas sin perder. Sufrieron, por tanto, un tropiezo que puede mermar sus opciones para ocupar una de las dos primeras plazas que elude los 'play-off' para ascender.

Por otro lado, el Leganés -séptimo- encadenó su cuarta victoria consecutiva al derrotar al Racing de Santander (1-2) en el último suspiro y acecha los puestos de promoción. Si al conjunto 'pepinero' se le atribuía el hecho de dejar escapar puntos en los últimos minutos, esta vez fueron los blanquiazules los que sumaron dos más en el '93 gracias a un tanto de Chuli.

Si bien se adelantaron en el '26 por un gol de Mantovani, solo lograron mantener la ventaja durante siete minutos, cuando Mariano igualó la contienda para los racinguistas, que además fallaron un penalti que les habría puesto por delante y les habría sacado de la zona de descenso. El árbitro expulsó por doble amonestación a Borja Granero y Erik Moran en el '61 y '65 del lado cántabro y madrileño, respectivamente, así como a Samuel -del Racing- en el '94.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE