Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | LIGA ADELANTE

Koné, seis meses de baja por rotura del ligamento cruzado

  • El delantero del Racing de Santander se perderá lo que resta de temporada

Koné, en un entrenamiento del Racing
Koné, en un entrenamiento del Racing
REAL RACING CLUB
  • EFE. SANTANDER
Actualizada 17/02/2015 a las 19:19
El jugador del Racing de Santander Mamadou Koné deberá permanecer seis meses alejado de los terrenos de juego debido a una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, de la que será intervenido quirúrgicamente en las próximas fechas.

"El periodo de recuperación del jugador costamarfileño, aunque dependerá del resultado de la operación, no será inferior a seis meses", indicó la entidad montañesa, que pierde hasta el próximo curso a uno de sus jugadores más valiosos.

Koné es el máximo goleador del Racing con 7 goles en 15 partidos, 13 de ellos como titular. La ausencia del delantero africano, que tiene contrato con el club santanderino hasta junio de 2018, será suplida por Quique González, que ya debutó la pasada jornada.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE