Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

fútbol

​Kiko Casilla: "En el partido contra Osasuna no pasó nada extraño"

  • efe. Sant Adrià de Besòs (Barcelona)
Actualizada 17/02/2015 a las 17:09
El portero del Espanyol Kiko Casilla ha asegurado que el equipo no tiene nada que esconder respecto al partido contra Osasuna de la pasada temporada, ya que, según ha informado hoy el diario Marca, la Fiscalía Anticorrupción lo investiga por un posible amaño.

El futbolista blanquiazul se ha mostrado tranquilo, después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva: "Yo y toda la plantilla negamos esta información y nos remitimos a lo que ha dicho el club. Recuerdo que fue un encuentro complicado, que se empató a uno y en el que no pasó nada extraño".

Casilla ha explicado que confía en todos sus compañeros, tanto en los de la temporada actual como de las anteriores. "Nadie me ha fallado nunca", ha dicho. Además, el meta ha aseverado que en el vestuario apenas se ha hablado de este asunto: "Estamos por cosas más importantes como seguir en la buena línea en Liga y Copa".

De todos modos, el catalán es comprensivo con la voluntad de la Liga de Fútbol Profesional para profundizar en estas cuestiones. "Entendemos su trabajo y hay que sacar todo lo sucio y oscuro que exista en la competición", ha comentado.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE