Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ALMERÍA-REAL SOCIEDAD | VIERNES, 20:45 HORAS

El Almería quiere meter en problemas a la Real Sociedad

  • El conjunto almeriense se ha revitalizado con la llegada al banquillo de Juan Ignacio Martínez

El delantero israelí Tomer Hemed celebra su segundo gol.
El delantero israelí Tomer Hemed celebra su segundo gol.
EFE
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 12/02/2015 a las 19:38
La UD Almería intentará alargar su buen momento y alejarse de la zona de descenso a costa de meter en ella a la Real Sociedad, en el partido que abre este viernes (20.45 horas) en el estadio de los Juegos del Mediterráneo la vigesimotercera jornada de la Liga BBVA.

El conjunto almeriense se ha revitalizado un tanto con la llegada de Juan Ignacio Martínez, que ha sumado cuatro victorias, las dos últimas de forma consecutiva, mientras que el realista no acaba de despegar con David Moyes y parece que su objetivo ya será el de evitar problemas.

El Almería espera seguir con la buena dinámica que le ha permitido dejar atrás las tres derrotas consecutivas que frenaron el primer amago de progresión con 'JIM', actualmente con 22 puntos, a tres del descenso y a uno del conjunto 'txuri-urdin'. Tras ganar a dos rivales directos como el Getafe (1-0) y el Córdoba (1-2), el objetivo es hacerse fuerte en su estadio donde sólo brilla la victoria ante los 'azulones'. El técnico valenciano tiene la baja de Trujillo y la duda de Jonathan, pero recupera al goleador Tomer Hemed.

Para ello, el equipo rojiblanco, el que peores números tiene como local (seis puntos de 30 posibles), espera aprovecharse de una Real que, en cambio, es el peor visitante de la Liga BBVA, con sólo cinco puntos de 30 posibles y todavía sin estrenar su casillero de triunfos, con el añadido de que nunca ha ganado en sus cuatro visitas a Almería (dos empates y dos derrotas, el año pasado por 4-3).

Además, al contrario que su rival, su dinámica no es tan positiva, sin poder coger regularidad y después de dejar escapar otra oportunidad en Anoeta al ceder un empate a última hora ante el Celta. Sin Carlos Velas, el ataque realista se resiente, más a domicilio donde sólo ha marcado seis tantos, el que menos junto al Deportivo, aunque este tiene dos victorias.

PROGRAMA DE LA JORNADA.

Viernes 13.
Almería - Real Sociedad. Velasco Carballo (C.Madrileño) 20.45.

Sábado 14.
Sevilla - Córdoba. Vicandi Garrido (C.Vasco) 16.00.
Real Madrid - Deportivo. Estrada Fernández (C.Catalán) 18.00.
Granada - Athletic Club. Clos Gómez (C.Aragonés) 20.00.
Málaga - Espanyol. Gil Manzano (C.Extremeño) 22.00.

Domingo 15.
Valencia - Getafe. González González (C.Castellano-leonés) 12.00.
FC Barcelona - Levante. Melero López (C.Andaluz) 17.00.
Rayo Vallecano - Villarreal. Pérez Montero (C.Andaluz) 19.00.
Celta - Atlético. Martínez Munuera (C.Valenciano) 21.00.

Lunes 16.
Eibar - Elche. Prieto Iglesias (C.Navarro) 20.45.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE