Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | COPA DEL REY

Un aficionado del Espanyol, agredido en Bilbao

  • Ha sido golpeado por tres hinchas del Athletic Club, aunque no ha sido necesario su traslado al hospital

  • EFE. BILBAO
Actualizada 11/02/2015 a las 21:13
Un aficionado del Espanyol ha sido agredido este miércoles en Bilbao por tres hinchas del Athletic Club, que le han dado un golpe que le ha hecho sangrar por la nariz, sin que fuera necesario su traslado al hospital, según ha informado la Ertzaintza.

Al parecer, el hombre estaba con su pareja en la salida del hotel donde están alojados, el Abba, cercano a San Mamés, cuando ha sido agredido por tres radicales del Athletic que se han dado a la fuga.

El hombre ha sido atendido por los servicios sanitarios y ha contado a los agentes lo sucedido, aunque no ha querido presentar denuncia.

Además, un grupo numeroso de desconocidos ha lanzado objetos, entre ellos vasos y bengalas, a un grupo también numeroso de aficionados del Espanyol cuando estaban siendo acompañados por efectivos de la policía vasca hasta San Mamés desde donde habían sido aparcados los autobuses en los que se han desplazado a Bilbao.

Como medida preventiva, la Ertzaintza había revisado los autobuses de aficionados del Espanyol y les acompañaba al campo.

Este Athletic-Espanyol, encuentro de ida de semifinales de la Copa del Rey, ha sido declarado de alto riesgo.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE