Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Al menos cinco partidos se jugarán el 19 de marzo

  • Parte de los encuentros aplazados en las jornadas 23 y 24 se disputarán el día de San José

  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
Actualizada 11/02/2015 a las 21:56
Apenas diez días después de los primeros aplazamientos y pocos después de la segunda jornada suspendida por el temporal, ya se conocen las fechas fijadas para la disputa de muchos de esos partidos. Al menos cinco de los once se jugarán el 19 de marzo. El Ardoi-Burladés, el Idoya-Peña Sport, el Beti Onak-Osasuna Promesas y el Cirbonero-Mutilvera se disputarán seguro el día del padre (San José), que es festivo en Navarra. El Corellano también jugará uno de sus dos choques aplazados ese día, aunque todavía no se sabe con exactitud si en Corella o en Subiza.

Precisamente, los dos partidos del Huarte son los que más quebraderos de cabeza pueden dar. Y es que debe visitar Subiza y Corella y ninguno de los dos campos dispone de luz artificial suficiente como para jugar entre semana. Así que la decisión parece complicada. O bien se juega en campo neutral (algo que Corellano y Subiza no aceptarán) o se juega uno de los dos choques en Semana Santa. Para lo que la Federación deberá hacer una excepción, puesto que fijó como fecha límite ese 19 de marzo.

Por otro lado, el Valle de Egüés y el Iruña ya llegaron a un acuerdo para enfrentarse en el choque correspondiente a esta pasada jornada (la 24) el miércoles 4 de marzo.

Así pues, sólo quedarían cuatro partidos (más uno del Huarte) por decidir fecha para disputarse: Son el Mutilvera-Oberena (los locales han propuesto el 25 de febrero y los visitantes, el 11 de marzo), el Burladés-Corellano (que deberá celebrarse entre semana en Ripagaina), el Ardoi-Beti Onak y el Peña Sport-San Juan. Estos dos últimos también deberán disputarse entre semana de aquí al 19 de marzo.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE