Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

Jaime, Rubén y Diego Rico, bajas del Zaragoza; Javi Álamo es duda

  • ​El autor del 4-0 contra el Barcelona B, Javi Álamo, sufrió un golpe en el empeine que podría dejarle fuera

0
Actualizada 09/02/2015 a las 11:11
  • EFE. ZARAGOZA
El Real Zaragoza, tras la goleada (4-0) endosada este sábado al Barcelona B, se entrenó este domingo pensando en el partido del próximo martes contra Osasuna, aplazado la pasada semana debido al mal estado del césped del estadio de El Sadar.

Como suele ser habitual tras un partido, la plantilla de Ranko Popovic trabajó dividida en dos grupos, por un lado los titulares del partido de ayer contra el conjunto catalán y por otro el resto de jugadores de la plantilla.

Los primeros trabajaron en una sesión considerada como descanso activo y los demás efectivos lo hicieron a mayor ritmo.

En esta sesión preparatoria, que tuvo lugar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva zaragocista no se entrenó con el resto del equipo Javi Álamo debido a que en el encuentro de este sábado sufrió un golpe en el empeine que le impide trabajar con normalidad.

Dada la cercanía del partido contra Osasuna, este martes, es duda.

Los que seguro que son baja son Jaime Romero, a quien sustituyó Javi Álamo por una lesión muscular en los minutos iniciales del encuentro frente al filial barcelonista; Rubén, que continúa de baja, y Diego Rico, por acumulación de amonestaciones.

Este lunes, el equipo aragonés realizará la última sesión de trabajo antes del partido frente al equipo navarro y lo hará a puerta cerrada en el estadio de La Romareda para preparar los aspectos tácticos y de estrategia del enfrentamiento frente al conjunto pamplonica.

Tras este entrenamiento, el técnico Ranko Popovic facilitará la lista de convocados para el encuentro y realizará una rueda de prensa.

Por la tarde, los citados se desplazarán en autobús hasta la capital navarra donde quedarán concentrados a la espera del encuentro.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra