x
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El Burladés-Ardoi, suspendido a la media hora de juego por la nieve

  • Los otros cinco encuentros programados para este sábado en Tercera División han podido disputarse

0
Actualizada 31/01/2015 a las 19:40
  • EFE. PAMPLONA
A+ A-
El partido de Tercera División entre el Burladés y el Ardoi, de la vigésima tercera jornada del grupo XV, se ha suspendido en la primera parte por la nieve caída en el terreno de juego.

Los otros cinco encuentros programados para este sábado en Tercera División han podido disputarse, mientras que el choque entre el Burladés y el Ardoi en Ripagaina ha sido suspendido pasada la media hora de juego por la nieve, ha informado a EFE la Federación Navarra de Fútbol.

También han tenido que suspenderse varios partidos en las categorías inferiores del fútbol regional navarro.

El terreno de juego del estadio El Sadar ha llegado a tener una ligera capa de nieve, que cae de forma intermitente en Pamplona, pero ha ido derritiéndose y, a la espera de la evolución del tiempo esta madrugada, el césped estará en cualquier caso pesado al acumular mucha agua por el temporal de las últimas horas.

El encuentro entre Osasuna y el Zaragoza se disputa mañana en horario matinal, a las doce de la mañana, y el entrenador 'rojillo', Jan Urban, ya mostraba su preocupación hoy en rueda de prensa por las condiciones del campo para mañana.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE