Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

Martín González será director deportivo del Zaragoza hasta 2019

  • El club maño renueva por tres años más el contrato del ex director deportivo de Osasuna

Ángel Martín González

Ángel Martín González

JAVIER SESMA
2
Actualizada 27/01/2015 a las 17:35
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
El Zaragoza ha renovado el contrato de Ángel Martínez González hasta 2019, ampliando así en tres años el compromiso con el club maño del ex director deportivo de Osasuna, según informó este martes el Heraldo de Aragón.

El actual director deportivo del Zaragoza ha visto renovada así la confianza que el club maño depositó en él durante un verano convulso en el que el equipo estuvo a punto de convertirse en SAD. Durante esa etapa, en la que Martín González tuvo que trabajar contrarreloj en apenas 28 días de mercado, el madrileño se amoldó al límite de fichas profesionales impuesto por la LFP (18) y al tope salarial de 2,5 millones de euros, consiguiendo el fichaje de 15 futbolistas y, a la larga, un rendimiento más que aceptable que ha colocado en séptima posición al equipo en la Liga Adelante.

De esta forma, Martín González asumirá el rumbo deportivo del Zaragoza hasta 2019, con un periodo de cinco años para manejar a su antojo la dirección deportiva del club.
Etiquetas
Selección DN+


  • No olvido
    (28/01/15 12:30)
    #2

    Pedro Pegenaute Garde dijo..
    Qué valor decir eso después de que ver como ha quedado el club. Hecho unos zorros! Fichas sobredimensionadas, deudas con unos cuantos agentes de futbolistas, deuda con Hacienda por IRPF (consecuencia de las fichas que él negociaba) en niveles que a punto han hecho que desaparezcamos y una cantera que él destrozó durante los 6 últimos años fichando medianías y descartes de fuera de Navarra. Su renovación es buena noticia para el zaragoza y buena para nosotros. CONTRA MÁS LEJOS MEJOR. Y los amiguismos a un lado, Pedro. Izco y Archanco pero también los empleados asalariados y muuuuy bien asalariados. Uno él, otro Gómez, otro Vicay y los que quedan por el camino. Ya vale.

    Responder

  • Pedro Pegenaute Garde
    (27/01/15 22:15)
    #1

    Se lo merece. Es un gran director deportivo, además de un caballero. Suerte Ángel y un abrazo. Pedro Pegenaute Garde

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra