Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

Jesús Fernández: "El Sadar es un campo para hombres"

  • El zaragocista cree que el campo navarro es "muy difícil, de los mas complicados"

0
Actualizada 27/01/2015 a las 18:49
Etiquetas
  • EFE. ZARAGOZA
José Manuel Fernández, jugador del Zaragoza, declaró este martes que el estadio de El Sadar de Osasuna, su rival del próximo domingo, es un campo "para hombres".

"La afición del Osasuna aprieta muchísimo. Vamos a salir con mucha ilusión porque intentamos todos los partidos que la gente disfrute y llevarnos los tres puntos porque es lo más importante. Sabemos la dificultad del campo y del rival pero tenemos mucha ilusión porque ganar allí sería dar un golpe en lo alto de la mesa", destacó.

El lateral zaragocista explicó que toda la plantilla del club aragonés está concienciada de que El Sadar es un campo "de mucha guerra y de mucha presión" pero que son profesionales y que para eso se entrenan.
El jugador andaluz cree que el campo osasunista es "muy difícil, de los mas complicados", pero que afrontan el enfrentamiento con la intención de conseguir la tercera victoria consecutiva.

Igualmente señaló que todos los jugadores están satisfechos por haber dejado la portería a cero en los dos últimos encuentros, que era el principal problema que había tenido el equipo hasta ahora.

"Hicimos mucho hincapié en no encajar goles porque siempre marcamos, pero trabajando día a día lo hemos corregido y ahora hay que trabajar para mantener ese fruto", ha subrayado.

Fernández apuntó que prefiere no mirar la clasificación y saber qué ventaja le llevan los equipos que están por delante y que, por eso, prefiere recurrir al consabido partido a partido.

"Tenemos que mirar por nosotros y no a los demás. Vamos a ir partido a partido y luego la clasificación nos dirá dónde merecemos a estar", señaló.

El defensa zaragocista destacó la fortaleza que están mostrando los equipos de la parte alta de la competición esta temporada y considera que eso es "lo bonito de la liga".

A este respecto añadió que el Zaragoza lo que tiene que hacer es "apretar" y seguir en la misma dinámica que actualmente.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra