Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

Jaime, baja contra Osasuna por una microrrotura; Vallejo podrá jugar

  • El extremo sufre una microrrotura en el bíceps, mientras que en el central se ha descartado la rotura fibrilar

Jesús Vallejo

Jesús Vallejo

ZARAGOZA
0
Actualizada 27/01/2015 a las 19:43
Etiquetas
  • EFE. ZARAGOZA
Las pruebas médicas practicadas este martes a los jugadores del Real Zaragoza Jesús Vallejo y Jaime Romero han desvelado que el primero no sufre rotura fibrilar y que el segundo padece una microrrotura.

Según señala el Real Zaragoza en su página web, Vallejo fue examinado por los servicios médicos de la Real Federación Española de Fútbol que decidieron que no participase, por precaución, en los entrenamientos de la selección española sub 19 para los que estaba convocado en la localidad madrileña de Las Rozas, debido a molestias musculares en la zona isquiotibial del muslo derecho.

El futbolista aragonés ha causado baja en la concentración y ha regresado a Zaragoza, donde se ha sometido a una resonancia magnética nuclear en el Hospital Quirón Zaragoza, que ha descartado la existencia de una rotura fibrilar.

El media punta Jaime se retiró del partido del pasado sábado ante el Recreativo de Huelva por molestias musculares y en la primera sesión de trabajo semanal que ha realizado este martes el equipo tampoco ha participado.

Se ha sometido, como Vallejo, a una resonancia magnética nuclear en la que se ha observado una microrrotura en el bíceps femoral del muslo derecho, por lo que será baja, en principio, para el partido del próximo domingo contra Osasuna.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra